Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Enseñar un div u otro dependiendo de User

Estas en el tema de Enseñar un div u otro dependiendo de User en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, me gustaría poder enseñar un contenido u otro en una determinada página dependiendo de USER que se ha introducido en la página de login. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Enseñar un div u otro dependiendo de User

Buenas,

me gustaría poder enseñar un contenido u otro en una determinada página dependiendo de USER que se ha introducido en la página de login.

Algo así como onload if user = X , enseñar/esconder div X

Le he dado mil vueltas, pero no encuentro solución. Por donde podrñia tirar?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 11:11
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Enseñar un div u otro dependiendo de User

Dos ideas.
1- Podrias crear paginas diferentes para cada tipo de user. Aunque seria muy complicado si son mas de 3 tipos de user.
2- Agregas un campo a la tabla user de tu base de datos en la cual especifiques que tipo de usuario es. Asi en tu pagina capturando ese tipo y creando condiciones en tu pagina para que a cada tipo de user se le muestre determinada cosa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 06:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Enseñar un div u otro dependiendo de User

Buenas,

gracias por la respuesta.

Lo de página x user, no es que sea muy funcional, ya que como bien has dicho cuanto mas usuarios, más páginas tendre que crear con el mismo contenido salvo 2 cosas... que esas 2 cosas es lo que me interesa enseñar o no a un usuario determinado.

Lo que hare es usar sesiones y dependiendo del usuario en esa sesión mostrare un contenido u otro.

Saludos.

Etiquetas: dependiendo, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.