Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Enterprise: JPAController y entities

Estas en el tema de Enterprise: JPAController y entities en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: Me he introducido en esto de Java EE y me estoy volviendo absolutamente loco. Estoy con el ide netbeans 6.8. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Enterprise: JPAController y entities

Hola a todos:
Me he introducido en esto de Java EE y me estoy volviendo absolutamente loco. Estoy con el ide netbeans 6.8.

Tengo una base de datos MySQL con tres tablas y tres columnas en cada una.
El caso es que creo con el asistente de este IDE las clases de entidad. Perfecto. A partir de ahí creo los JPA controller a partir de estas entidades (con el asistente). También perfecto. Además durante todo este proceso me he creado el persistence.xml en donde he puesto la configuración de acceso a mi bd mysql.

Sin embargo cuando voy a probar un JPAController para ver si introduce algo en alguna tabla (creando un proyecto aparte) me falla y mi código de prueba es muy simple:


TTipoitems a = new TTipoitems(5, "hola", "a todos");
TTipoitemsJpaController b = new TTipoitemsJpaController();

b.create(a);

Uso Glashfish. Esto me lanza el error de que no existe el "persistence provider for EntityManager named PU". Y he comprobado que en mi persistence.xml está ese provider con ese nombre.

¿Le ha pasado a alguien esto alguna vez? ¿me he dejado algo?

Muchas gracias

Etiquetas: enterprise
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.