Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Entitybeans de un XML

Estas en el tema de Entitybeans de un XML en el foro de Java en Foros del Web. Saludos. Intento realizar un sistema que trabaje con diferentes bases de dato de forma dinamica, y para esto, necesito crear un entity bean ( de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 13:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Entitybeans de un XML

Saludos.

Intento realizar un sistema que trabaje con diferentes bases de dato de forma dinamica, y para esto, necesito crear un entity bean ( de preferencia generico, que tome la informacion de un XML. Sino, entity bean por BD).

Necesito saber como puedo crear un entitybean a partir de un archivo de configuracion XML. El parsing del XML no es el problema, sino el que debe llevar el XML y ya teniendo la inf en memoria, como debo generar el entity.

El ejemplo que necesito, no debe ser muy complejo, sería suficiente con uno o dos campos de una sola tabla.

Espero que alguien pueda ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 13:40
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, no entendí muy bien que quieres lograr, pero si te refieres a que la información va a estar almacenada en un XML en lugar de una BD, teoricamente los EntityBeans del tipo BMP tienen la infraestructura necesaria para que el repositorio de datos no necesariamente sea una BD, sino hasta XMLs u otros tipos de archivos.
Yo creo que utilizando los métodos de los Entity BMP para manejar la informacion de los XML puede ser implementada... personalmente nunca lo e hecho.
Espero te ayude....
__________________
Saludos,

H@C..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.