Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

entorno visual jsf

Estas en el tema de entorno visual jsf en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo un proyecto donde tengo un formulario de registro. Este formulario debo hacerlo con jsf. Sigo todos los pasos que me indica, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 03:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 297
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
entorno visual jsf

Hola!
Estoy haciendo un proyecto donde tengo un formulario de registro. Este formulario debo hacerlo con jsf. Sigo todos los pasos que me indica, lo único que cambian son las versiones y no sé si eso puede influir...
Tengo netbeans 6.9.1 y en el ejemplo es el 6.1. Y cuando me pide elegir el servidor me indica glassfish v2 y yo pongo el v3 porque no he conseguido poner el 2. El framework indico jsf con java ee5.
Cuando voy a crear la página, no me da la opción de crear visual web jsf Page, por lo que no puedo entrar en modo de diseño. ¿por qué puede ser? Ya he elegido el framework! puede ser por las versiones que utilizo? No he conseguido las del ejemplo...
Si alguien podría decirme como lo hace...
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 03:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 297
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: entorno visual jsf

Bueno como no conseguia poner el glassfish v2 en el netbeans 6.9.1 y no encontraba la versión 6.1 del netbeans... me he puesto a probar con más versiones y en la 6.5 si queme venía esa versión del glassfich con el visual javaserverfaces. En el otro no me aparecía para seleccionar ese framework y solo seleccionaba javaserverfaces pensando que sería igual
No puede hacerse esto con glassfish v3?? Me estoy volviendo un poco loca con tanta version...

Etiquetas: netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.