Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Entructura de aplicacion web JSP

Estas en el tema de Entructura de aplicacion web JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola Gente, buenos días, soy bastante nuevo en el foro, necesito una ayuda, perdon de antemano si ya existe un tema que hable de lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2016, 09:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Entructura de aplicacion web JSP

Hola Gente, buenos días, soy bastante nuevo en el foro, necesito una ayuda, perdon de antemano si ya existe un tema que hable de lo mismo.

Estoy empezando con una aplicación web muy simple JSP, pero hay cosas que no me quedan claro.

Soy programador java de aplicaciones de escritorio y estoy empezando con aplicaciones web, y elegí JSP

Mis preguntas:

- En la aplicaciones de escritorio, un servidor java siempre esta arriba hasta que se cierra la aplicación, con lo cual yo abría N conexiones a la base de datos y cualquier consulta del cliente reutilizaba una de estas N conexiones, en web como es esto? cada consulta que hace el cliente, se tiene que abrir nuevamente la conexion a la base de datos? Como manejamos esto? con clases static?

-Estuve leyendo, y lo mejor es separar la presentación de la parte de programación, es decir una JSP con algo de código java pero que la parte de negocio lo hace un servlet, ahora bien, yo voy a tener un servlet por cada pagina JSP? o como es esto?

Espero sus respuesta, de seguro, de acuerdo a sus respuestas me surgirán mas dudas, ja, muchas gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2016, 09:52
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: Entructura de aplicacion web JSP

Buenas,