Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Enviar un conjunto de pares ordenados de una jsp a un controlador java

Estas en el tema de Enviar un conjunto de pares ordenados de una jsp a un controlador java en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Estoy actualmente trabajando en un ABC para asignar un estado a una región. Para ello, manejo una jsp que me muestra los estados con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 11:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Enviar un conjunto de pares ordenados de una jsp a un controlador java

Hola!

Estoy actualmente trabajando en un ABC para asignar un estado a una región.

Para ello, manejo una jsp que me muestra los estados con las regiones correspondientes. El id de la región y estado están ocultos.

Por ejemplo:

Borrar-----Region-----Estado---------->(Header)

----------Sureste-----Oaxaca
----------Norte-------Nuevo León
----------Sur---------Chiapas

Mi problema es el siguiente: En el lado izquierdo, donde dice Borrar, estoy utilizando un html:multibox y le asigno property="relacionesId" (de tipo Int[], en mi struts-config.xml), pero solo puedo asignarle un valor a cada elemento. En este caso, el de regionId. Con ello, logro que al enviar la forma, relacionesId me envíe solamente los chkbox seleccionados.

Para ejecutarlo, utilizo un botón de Borrar, indicándole a que método ejecutar dentro de la acción solicitada.

Como podrán notar, es una relación, por lo que necesito que me envíe ambos elementos, tanto el estadoId y la regionId, en el vector relacionesId, para obtener todos los pares ordenados, para poder eliminarlos.

¿Pueden darme un tip de cómo hacerlo?

Les envío el código que he manejado.
<logic:iterate name="listaRelacion" id="relacion" type="com.curso.modelo.aduana.EstadosXRegion">
<tr>
<td><html:multibox name="RegionEstadoForm" property="relacionesId"><bean:write name="relacion" property="regionId" format="#"/></html:multibox></td>
<td><bean:write name="relacion" property="regionDescripcion"/></td>
<td><bean:write name="relacion" property="estadoDescripcion"/></td>
<bean:define name="relacion" id="estado" property="estadoId"></bean:define> <td><html:link paramName="relacion" paramId="regionId" paramProperty="regionId" page="/editarRegionEstado.do?whatNext=editarRelacion&esta do=${estado}" onclick="enviaDatos();">Editar</html:link></td>
</tr>
</logic:iterate>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.