Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

enviar datos de formulario en JSP

Estas en el tema de enviar datos de formulario en JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Tengo una web hecha en JPS que está alojada en un server con BBDD ORACLE. El tema es que he hecho una pagina en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 07:59
Avatar de capagris  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
enviar datos de formulario en JSP

Hola.

Tengo una web hecha en JPS que está alojada en un server con BBDD ORACLE.

El tema es que he hecho una pagina en html en la cual hay un boton "solicite información"
que al pulsar este, se abre una nueva ventana en la cual va un pequeño formulario con el campo nombre, apellido, mail.

lo que quiero es saber como puedo enviar los resultado a una dirección de mail siendo la web en JSP.


para validar utilizao javascript ( no problemo en esta parte)
como podeis imaginar yo de este lenguaje ni idea y me han dicho que tengo que utilizar JSP y sus librerías ?¿?¿?¿? es así? no lo puedo hacer de otra forma?.

alguien me puede ayudar? he mirado las Faq's y no he encontrado nada que me sirviera o que pudiera entender.

saludos
__________________
..::Todo lo que no aprendí, no se me ha olvidado.::..

Última edición por capagris; 14/09/2006 a las 09:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 09:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Informate sobre la librería commons-email de Java. Necesitaras un servidor de correo además, supongo que tendrá tu empresa. Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Otra opcion es utilizar el API Javamail, que es una especificación oficial.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.