Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Enviar datos por url a otra pagina

Estas en el tema de Enviar datos por url a otra pagina en el foro de Java en Foros del Web. Hola compañeros tengo una duda, como pasar datos de 9 imputbox a otras paginas web?, Es decir me explico mejor: "Tengo un formulario con tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 14:22
Avatar de Lenin_Germaine  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Enviar datos por url a otra pagina

Hola compañeros tengo una duda, como pasar datos de 9 imputbox a otras paginas web?,

Es decir me explico mejor:
"Tengo un formulario con tres filas y 3 columnas de imputboxes y al final de c/fila un button.
Y hasta abajo del formulario un button submit q guarda todo en una bd, pero sucede q ántes de guardar quiero que al presionar uno de esos tres botones tome los valores de los imputboxes de su fila y los envie a otra pagina (ojo sin mover nada de la pagina actual) para que una vez recibidos en esa otra pagina haga procesos y los guarde en una tabla aparte, saben algo de eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 13:39
Avatar de Markcoz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enviar datos por url a otra pagina

ps si entendi bien,para lo que quieres estas en el foro incorrecto, eso podrias hacerlo con js y ajax, en el evento de cada boton lees el conteido de cada input generas tu url y la envias co ajax a tu pagina donde vas a procesar la informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.