Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Enviar mails de contraseña

Estas en el tema de Enviar mails de contraseña en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos!!! Estoy realizando una aplicacion tipica de gestion y en la parte con la que estoy ahora es el alta de usuarios, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 07:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Enviar mails de contraseña

Hola a todos!!!
Estoy realizando una aplicacion tipica de gestion y en la parte con la que estoy ahora es el alta de usuarios, de forma que lo que pretendo es que cuando se le da de alta al usuario, se envie a su correo electronico el tipico correo con una contraseña, la parte de la contraseña ya la tengo creada pero estoy un poco atascado con la parte de enviar mails, en esta pagina encontre algo:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/2243.php

Pero por otro lado he visto que hay que configurar un servidor smtp o algo asi y en esto ya me pierdo dados mis escasos conocimientos de redes...Alguien me puede dar una indicacion de cual seria el procedimiento o mecanismo para llevarlo a cabo? algun tipo de ejemplo o algo creado de caracteristicas similares?

Como siempre muchas gracias por la atencion prestada.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.