Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Envio de Archivo mediante sokets error: Puerto Cerrado

Estas en el tema de Envio de Archivo mediante sokets error: Puerto Cerrado en el foro de Java en Foros del Web. Hola El problema que estoy teniendo..... Tengo un aplicativo que mediante sokects envia un archivo a otro equipo a traves de un puerto X. Dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 06:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Envio de Archivo mediante sokets error: Puerto Cerrado

Hola

El problema que estoy teniendo.....

Tengo un aplicativo que mediante sokects envia un archivo a otro equipo a traves de un puerto X.

Dicho aplicativo tiene un archivo de configuracion donde le indicas a traves de que puerto tiene que enviar dicho archivo, el problema que estoy teniendo es que en el LOG de dicho aplicativo me indica que dicho puerto esta cerrado.

Como puedo abrirlo? Puedo estar teniendo algun problema con el Antivirus o un Firewall?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 21:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envio de Archivo mediante sokets error: Puerto Cerrado

Lo mas seguro es que debas de abrir el puerto en tu router.
Que tipo de router usas ?

Prueba esto a ver si tienes ping antes que nada, si estas en Linux abre la terminal y escribe: ping (direccion ip)

Si estas en Windows abre el cmd y escribe lo mismo.
ME avisas que tal te va, y postea la marca de tu router.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 02:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envio de Archivo mediante sokets error: Puerto Cerrado

He realizado el ping, me indica todo correcto (enviados:4 recibidos:4 perdidos:4), yo creo que puede ser del router, pero partiendo de que no tengo acceso directo al router, quiero dejar esta opcion para el final aunque sea la mas obvia, me tendre que fiar de que dicho puerto esta abierto como me indican....
Que otros factores pueden estar influyendo en esto:

Firewall?
Antivirus?
Puerto cerrado en el propio equipo?
Y la opcion mas logica que barajo yo que tienen el puerto cerrado en el router? pero ahy temas de politica empresarial de por medio y para revatir esto tengo que estar muy segura...

Cualquier idea me vale?

Helpme¡¡¡XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 17:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envio de Archivo mediante sokets error: Puerto Cerrado

Hola.... mira... el que puedas hacer ping de un lado a otro , no significa que los puertos esten abierto , yo te recomiendo que primero desactives tus dos firewall's, pruebes tu aplicacion y si no es que tienes que abrir el puerto en el router...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.