Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Envio archivos desde el servidor al cliente

Estas en el tema de Envio archivos desde el servidor al cliente en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Mi pregunta es la siguiente: Tengo una aplicacion que genera documentos EXCEL (en el servidor) mediante POI-HSSF. La generacion la hace perfectamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Envio archivos desde el servidor al cliente

Hola a todos!

Mi pregunta es la siguiente: Tengo una aplicacion que genera documentos EXCEL (en el servidor) mediante POI-HSSF. La generacion la hace perfectamente. Una vez generado el documento, lo guardo con un una ruta y un nombre de archivo. Hasta aqui todo bien. Una vez realizado esto, quiero que este archivo sea enviado al cliente para que este elija entre "Abrir el archivo" o "Guardar el archivo" (como hacen en tantas paginas..). ¿Como debo hacer esto? ¿Alguien puede referenciarme algun manual?

Muchas gracias!

Pablo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 13:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Envio archivos desde el servidor al cliente

en la pagina haces un link, hacia la ruta, y al hacer click dira si desea guardar o abrir. Cuando yo lo hice tambié me pareció complicado y salió rapidisimo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 13:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Envio archivos desde el servidor al cliente

Muchas gracias!! Ahora no puedo probarlo, pero en cuanto pueda lo hare. De nuevo muchas gracias!!

Pablo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.