Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Envio de archivos por Socket

Estas en el tema de Envio de archivos por Socket en el foro de Java en Foros del Web. Hola a tod@s, Estoy poco a poco conociendo Java mas a fondo pero me surgen muchas dudas y por mucho que leo no me quedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 07:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Torrelodones
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Envio de archivos por Socket

Hola a tod@s,

Estoy poco a poco conociendo Java mas a fondo pero me surgen muchas dudas y por mucho que leo no me quedan las cosas claras en algunos temas. Ahora estoy aprendiendo un poco el tratamiento de archivos. Empece a hacer un programita que se encarga de enviar archivos de un cliente a un servidor mediante Socket TCP. Para ello utilizo:
- getOutputStream() que sera el que envie los datos al servidor desde el cliente.
- RandomAccessFile para acceder a leer el fichero. Utilizo esta clase puesto que en ocasiones si se ha cancelado una descarga podria poner el puntero en el archivo justo donde se paro la descarga (o por lo menos eso me gustaria hacer )

La duda me viene en byte numero[] = new byte [buffer]
Aqui he entendido que cuanto mayor es la variable buffer mas "palabras" podra enviar en una pasada entonces menos tardará en subir o descargar un archivo. ¿Pero cual seria el limite?¿Existe alguna manera de averiguar la velocidad de conexion que tiene una persona para aumentar o disminuir el buffer?¿Existe tambien alguna forma de limitar la velocidad de subida o descarga?

Si saben de algun buen tutorial en la red...les agradeceria que me lo pasaran

Muchas gracias
Un saludo
__________________
Conoce gente nueva, haz amigos, aplicaciones para moviles, juegos online,... Y todo gratis!!! :si: www.cuelate.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.