Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Envio de caracteres con post

Estas en el tema de Envio de caracteres con post en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos mi problema es el siguiente, tengo un formulario (jsp) que se envia a un servlet mediante el metodo post, para almacenar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cuernavaca, Morelos
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Envio de caracteres con post

Hola a todos mi problema es el siguiente, tengo un formulario (jsp) que se envia a un servlet mediante el metodo post, para almacenar los datos en una bd, el problema viene cuando inserto caracteres como la letra ñ o acentos, que en el servlet no se reciben igual, sino, algo como esto "uña" o "moño" etc etc; buscando encontre q para java esta esto
Código:
encode(String s, String enc)
pero ningun ejemplo de como enviar todo el formulario, y como son muchos datos no quiero tener q enviarlos como concatenaciones a la url si alguien pudiera hecharme una mano con ejemplos o una explicacion se los agradeceria mucho, espero con ansias sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 16:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Envio de caracteres con post

Prueba el cambiar en tu jsp:
<%@page ............... pageEncoding="ISO-8859-1"...........%>

<meta .... content="text/html; charset=ISO-8859-1" ......./>

NOTA: Los puntos suspensivos es info de tu jsp que desconosco, solo cambia el pageEncoding y el charset a ISO (probablemente lo tengas en UTF-8)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cuernavaca, Morelos
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envio de caracteres con post

Orale muchas gracias x contestarme con tanta prisa, y si estas en lo correcto ya realize los cambios q me dijiste y efectivamente ya manda las ñ y los acentos como se debe, muchas gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.