Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

envio de datos sql date desde jdbc

Estas en el tema de envio de datos sql date desde jdbc en el foro de Java en Foros del Web. bueno tengo un problema uso java netbeans, jdbc, en la creacion de una bd. y un programita para gestionarla, bueno el rollo es q no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 14:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Morelia Mich
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
envio de datos sql date desde jdbc

bueno tengo un problema uso java netbeans, jdbc, en la creacion de una bd. y un programita para gestionarla, bueno el rollo es q no he podido trabajar con los datos tipo date, cuales son mis problemas, no se como configurar la entrada del dato, tengo tres jcombo y se concatenan para elaborar el formato de la fecha.
Alguien me podria explicar cual es la altenativa mas viable para transferri el dato un campo tipo date de sql.

Disculpen soy un poco novato, con peras y manzanitas porfa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Morelia Mich
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: envio de datos sql date desde jdbc

pues resulta q mi error era al pasar el indice del combo del mes, jeje al dejarlo en enero daba 0, jeje creo q me ahogue en un vaso de agua les dejo una vista del codigo, si alguine tine una mejor idea digame

int IMes=mes.getSelectedIndex(); IMes=IMes+1;
fecha=An+"-"+Mes+"-"+Dia;
FechaN= java.sql.Date.valueOf(fecha);

Se q en la segunda linea se puede usar un SimpleDateFormat pero eso es lo mas imediato q se me ocurrio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.