Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

equivalente HttpServletRequest request

Estas en el tema de equivalente HttpServletRequest request en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenos dias, podrías ser tan amables de decirme cual sería el equivalente exacto del objeto HttpServletRequest request de los Servlets en jsp? Es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 02:59
Avatar de amanbur  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
equivalente HttpServletRequest request

Hola buenos dias, podrías ser tan amables de decirme cual sería el equivalente exacto del objeto HttpServletRequest request de los Servlets en jsp?

Es que quiero poner un servlet que recoge un archivo y lo sube al servidor y meterlo como parte de un archivo jsp, y hay un momento en que pasa el objeto request y yo lo he sustituido por el request que tiene jsp por defecto pero no funciona , esta funcion es la que extrae el objeto file del formulario y sube el archivo, proviene de una libreria que me he bajado , y coge null en vez del fichero.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 03:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: equivalente HttpServletRequest request

El objeto HttpServletRequest request que reciben los servlets en sus metodos doGet, doPost etc. en JSP es el objeto instanciado por defecto "request".

De hecho es el mismo por que cuando una JSP se convierte en servlet, al compilarse, el parametro del metodo del servlet se asigna a ese nombre.

S!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 05:32
Avatar de amanbur  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: equivalente HttpServletRequest request

gracias , pues el fallo será otro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.