Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error al abrir archivo excel desde Internet Explorer

Estas en el tema de Error al abrir archivo excel desde Internet Explorer en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: Actualmente estoy a cargo de una aplicacion la cual desarrollamos con JavaServerFaces junto con RichFaces. En donde tengo un modulo de reportes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 23:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Error al abrir archivo excel desde Internet Explorer

Hola a todos:

Actualmente estoy a cargo de una aplicacion la cual desarrollamos con JavaServerFaces junto con RichFaces.

En donde tengo un modulo de reportes que en ambiente de desarrollo todo funciona correctamente pero surgio un problema dentro de las maquinas del cliente.

El cual es que cada vez que obtiene un reporte creado en excel (creado con Apache Poi) al darle la opción abrir desde Internet Explorer se muestra el siguiente error:

"Excel no puede abrir el archivo "nombre.xlsx" porque el formato o la extension de este no son validos. Compruebe que el archivo no se ha dañado y que la extension del mismo coincide con el formato del archivo"

Lo extraño es que si se le da la opcion "Guardar" y se guarda el archivo en disco, y abrirlo directamente, este se muestra correctamente.

En donde hay que tener claro que este problema se da solamente en la maquina del cliente ya que en las demas que lo he probado no se genera el error.

Segun mi opinion el error parece ser directamente con el Internet Explorer pero realmente no se, como puedo solucionarlo.

Espero haber sido claro y puedan ayudarme.

Saludos, Gracias

Etiquetas: excel, explorer, internet, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.