Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error en archivo jar de eclipse

Estas en el tema de Error en archivo jar de eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Hola, He hecho una aplicación con eclipse en Java. Al ejecutarla con eclipse me funciona perfectamente pero exporto un "Runnable JAR file" para que sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 06:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Error en archivo jar de eclipse

Hola,

He hecho una aplicación con eclipse en Java. Al ejecutarla con eclipse me funciona perfectamente pero exporto un "Runnable JAR file" para que sea una archivo .jar ejecutable y uno de los JFrame que abro al hacer clic en una parte de la aplicación no se ve bien, cuando paso el ratón por donde debería salir sale en gris y con los botones pero no se ve la imagen y el JLabel que contiene...por qué puede ser??

Es muy importante por favor, si alguien me puede ayudar...

Gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 01:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en archivo jar de eclipse

Ya lo he solucionado.

Por si alguien le pasa lo mismo es porque el nombre de una imagen estaba en mayusculas y el eclipse lo lee pero en jar no!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 09:12
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Error en archivo jar de eclipse

Hola:

Más que eclipse, es cosa de Windows. Windows no distingue mayúsculas y minúsculas en los ficheros.

Se buena.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: eclipse, jar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.