Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error en clase extends JPanel implements IWindow

Estas en el tema de Error en clase extends JPanel implements IWindow en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, tengo que hacer un formulario que solicite datos, y por restricciones tengo que hacerlo heredando de JPanel e implementando IWindow. En el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 04:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Error en clase extends JPanel implements IWindow

Hola a todos, tengo que hacer un formulario que solicite datos, y por restricciones tengo que hacerlo heredando de JPanel e implementando IWindow.
En el constructor se llama a la superclase con super() y luego se trabaja con this. El método que inicializa el formulario y crea los controles lo tengo de la manera siguiente:

private void inicializar()
{
Date hoy = new Date();
JLabel fecha = new JLabel(hoy.toString(),JLabel.LEFT);

JLabel nombre = new JLabel("Nombre: ",JLabel.RIGHT);
JTextField campoNombre = new JTextField();
JLabel apellidos = new JLabel("Apellidos: ", JLabel.RIGHT);
JTextField campoAp = new JTextField();

this.add(fecha);
this.add(nombre);
this.add(campoNombre);
this.add(apellidos);
this.add(campoAp);
}

Y el método (le puse las medidas 500*500, pero quiero que se ajuste a los controles que contenga)

public WindowInfo getWindowInfo()
{
viewInfo=new WindowInfo(WindowInfo.MODALDIALOG);
viewInfo.setTitle(PluginServices.getText(this,"Ent rada de datos"));
viewInfo.setWidth(500);
viewInfo.setHeight(500);

return viewInfo;
}

Al probarlo, las etiquetas me salen todas en la misma línea, y yo quiero que me salga en la primera la fecha, en la segunda el nombre con su campo de texto y en la tercera el apellido con su campo de texto. Tambien quiero que al redimensionar la ventana, los controles se ajusten automáticamente.

¿Qué tengo que cambiar? Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.