Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error complejo en Websphere Integration Developer

Estas en el tema de Error complejo en Websphere Integration Developer en el foro de Java en Foros del Web. Hola. He tenido este fallo en uno de los equipos de la empresa en la que estoy trabajando con el WID, y no entiendo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 14:16
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Error complejo en Websphere Integration Developer

Hola. He tenido este fallo en uno de los equipos de la empresa en la que estoy trabajando con el WID, y no entiendo la causa del mismo. El fallo no se reproduce en algunos equipos y en otros sí, y en uno de los que se produce, cambiando los calificadores de sincronía en el diagrama de ensamblado he conseguido corregirlos, pero no he podido repercutirlo en el resto. El fallo se produce cuando se intenta serializar un complextype en el request... y el log de la consola proporciona los siguientes mensajes:

GRAVE: Exception in Mapping component - operation serializeRequestToXml: The feature 'request's type 'TR1RequestType' does not permit a value of type 'TR1RequestType'

<failureString>org.eclipse.emf.common.util.Wrapped Exception: java.rmi.MarshalException: CORBA MARSHAL 0x4942f896 No; nested exception is:
org.omg.CORBA.MARSHAL: Unable to read value from underlying bridge : Mismatched serialization UIDs : Source (RepId RMI:java.lang.Throwable:F8678B4F4D2EB705:D5C635273 977B8CB) = D5C635273977B8CB whereas Target (RepId RMI:com.ibm.ws.sibx.mediation.esb.SIBXFireFailTerm inalException:11CB1B335A79AA3A:6582DABA4BBC93A4) = 6582DABA4BBC93A4 vmcid: IBM minor code: 896 completed: No</failureString>
<origin>External Service</origin>

Como información extra, el TR1RequestType es el objeto hijo de la clase Request (Que es padre).

El otro fallo que me encuentro modificando la sincronía es el típico "timeout connection", y además tengo las manos atadas para modificarla en el proceso que estoy realizando.

Si alguien me puede dar alguna pista se lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 12:44
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Error complejo en Websphere Integration Developer

Bump! (Necesito algo)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.