Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error con formularios en jsp

Estas en el tema de Error con formularios en jsp en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches, soy nuevo por este foro, y tambien en el mundo de jsp, y tengo un problema con un formulario dinámico en jsp, os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 16:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Error con formularios en jsp

Buenas noches, soy nuevo por este foro, y tambien en el mundo de jsp, y tengo un problema con un formulario dinámico en jsp, os explico a continuación:

Tengo una pagina jsp, donde visualizo un formulario que los datos los obtengo de una base de datos, y luego llamo a un servlet para gestionar esta pagina jsp. En cada fila del formulario muestro varias datos de informacion, y el ultimo objeto es un objeto tipo "text", donde en la propiedad name he puesto "textfield[]" y en la propiedad id pongo "[I]textfield<%=arreglo %>", donde arreglo[i] es un array que contiene nombre.

Luego para recoger el dato desde el servlet pongo [I]request.getParameter("textfield["+ array +"]"), donde array[i] contiene los mismos nombres que arreglo[i].

Al ejecutar el archivo jsp, y poner algún valor en un text, y pulsar el submit, se me queda colgado en el servlet y no me ejecuta nada.

Alguno puede echarme una mano con este asunto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 07:59
Avatar de sivadmp  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 293
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Error con formularios en jsp

hola

mucho depende como estas enviando tus datos del formulario al servlet, es decir estas utilizando POST o GET

:)

saludos
__________________
agradecer no cuesta nada
Entre más información proporciones más fácil será ayudarte, y asi evitar adivinar el problema con el que cuentas.

Etiquetas: jsp, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.