Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error con JasperRecords +Netbeans 6.1

Estas en el tema de Error con JasperRecords +Netbeans 6.1 en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Estoy empezando con la libreria para generar reports JasperReports y Netbeans y estoy teniendo más problemas de los esperados :P Me está dando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 03:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Error con JasperRecords +Netbeans 6.1

Hola!
Estoy empezando con la libreria para generar reports JasperReports y Netbeans y estoy teniendo más problemas de los esperados :P
Me está dando el siguiente error:
javax.servlet.ServletException: java.lang.NoClassDefFoundError: org/apache/commons/collections/ArrayStack
He estado mirando durante un buen rato por internet, y a mucha gente le da este error y todos lo solucionan añadiendo las librerias
commons-beanutils-1.7.jar
commons-collections-2.1.jar
commons-digester-1.7.jar
commons-loggin-1.0.2.jar
itext-1.3.1.jar
poi-3.0.1-FINAL-20070705.jar
jasperReports.jar
Pero ya las tengo añadidas al proyecto. Se las intente añadir al glassfish y me producia errores con el log4j.
Agradecería q me ayudarais a solucionar este problemon que tengo :P

Muchas muchas gracias! Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 09:27
Avatar de alanis1  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Error con JasperRecords +Netbeans 6.1

Hola, has revisado ya el jdk que estas usando??, la myoria de veces cuando las librerias ya estan incluidas y no encuentras respuestas es por el jdk que no esta actualizado, mas con netbeans, revisa tu versión kizás ahi este la respuesta, espero te ayude.
__________________
Porque un Ingeniero no es creido, es que los simples mortales no entienden ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0