Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

error Connection reset by peer: socket write error

Estas en el tema de error Connection reset by peer: socket write error en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos, el problema que tengo es que me da este error en una pagina web en jsp. Se trata de la descarga de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 04:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
error Connection reset by peer: socket write error

hola a todos, el problema que tengo es que me da este error en una pagina web en jsp. Se trata de la descarga de un video atraves de http:
response.setContentType("video/avi");
y este es el codigo principal:
salida = response.getOutputStream();

lector = new FileInputStream(fichero);

int c = 0;
while ((c = lector.read()) != -1) {
contador++;
salida.write(c);
}
ademas cuando salta este error se vuelve a lanzar sola la pagina hasta q consigue descargarlo. dependiendo del archivo pude dar el error 2 o 3 veces y en cada archivo siempre da el error el mismo numero de veces.
Tambien he comprobado que para cada archivo siempre se genera el problema cuando a enviado la misma cantidad de bytes. ¿alguien sabbe a que es debido? tampoco entiendo porque se repite la ejecucion hasta que consigue enviar el fichero.

una ultima cosa ,la llamada a esta pagina se hace desde una linea embed de otro jsp mediante el media player ¿puede ser este el problema? a alguien le ha ocurrido?

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.