Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error al dar click en un boton submit

Estas en el tema de Error al dar click en un boton submit en el foro de Java en Foros del Web. bueno de repente el titulo no dice mucho al respecto de mi inquitud, lo que pasa es que estoy haciendo una aplicacion en jsp, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Error al dar click en un boton submit

bueno de repente el titulo no dice mucho al respecto de mi inquitud, lo que pasa es que estoy haciendo una aplicacion en jsp, y en uno de los formularios estoy utilizando una tabla, y en el trabscurso que la persona va ecribeindo algo en los diferentes campos, mediante un submit a nivel de codigo

this.document.form1.submit();

realizo una consulta a la bd, el problema llega cuando daoy click en el boton guardar que tengo en mi formulario, que es de tipo submit. al darle click el formulario y la tabla donde esta el formulario se corta y se desconfigura toda la presentacion de esa pagina.

mi pregunta es si yo hago alrededor de 10 submit con codigo, como el que muestro en la parte de arriba no tengo problemas, por que al darle click al boton que se supone hace lo mismo se descontrola el formulario.?

espero haber sido un poco claro en mi problema, asi como tambien espero alguien me pueda colaborar. tengo dias ya tratando de resolver esto.

gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.