Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error desconocido el Liferay

Estas en el tema de Error desconocido el Liferay en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy aprendiendo a manejarme con Liferay y estoy trabajando con un archivo cuyas primeras lineas son: #* Recorre el listado de layouts (elementos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 03:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Error desconocido el Liferay

Hola, estoy aprendiendo a manejarme con Liferay y estoy trabajando con un archivo cuyas primeras lineas son:

#* Recorre el listado de layouts (elementos de navegación) *#
#foreach ($main_layout in $main_layouts)

#* Boolean que indica si el elemento (layout) es oculto *#
#set ($isHidden = $main_layout.isHidden())

#* Si el elemento es no es oculto *#
#if (!$isHidden)

#* Boolean que indica si el elemento (layout) contiene en su nombre el String "Espacios *#
#set ($isMySpaces = ($main_layout.getName().toLowerCase().indexOf("mis espacios") >= 0))

#* Boolean que indica si el elemento (layout) contiene en su nombre el String "Noticias *#
#set ($isNews = ($main_layout.getName().toLowerCase().indexOf("not icias") >= 0))

#* Boolean que indica si el elemento (layout) contiene en su nombre el String "Aplicaciones *#
#set ($isApps = ($main_layout.getName().toLowerCase().indexOf("apl icaciones") >= 0))

#* Boolean que indica si el elemento (layout) contiene en su nombre el String "Espacios *#
#set ($isMySpaces = ($main_layout.getName().toLowerCase().indexOf("mis espacios") >= 0))

#* Boolean que indica si el padre del elemento seleccionado es Noticias *#
#set ($parentIsNews = ($layout_parent.getName().toLowerCase().indexOf("n oticias")>= 0))


Y me aparecen muchos errores que dicen que en la ultima línea que os he puesto el lado izquierdo del >= tiene valor nulo. Sin embargo, luego puedo utilizar $parentIsNews en todo momento correctamente, y hace lo que yo quiero que haga... ¿Sabeis porqué puede ser? Muchas gracias.

Etiquetas: liferay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.