Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

error devuelto -2 cuando lanzo un programa desde otro hecho en java

Estas en el tema de error devuelto -2 cuando lanzo un programa desde otro hecho en java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todo. Tengo el siguiente problema: Tengo un programa que se encarga de lanzar otros programas de la siguiente forma: Runtime ejecutor=Runtime.getRuntime(); Process proceso=ejecutor.exec("C:\\..........\\genetico.ex ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 04:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa error devuelto -2 cuando lanzo un programa desde otro hecho en java

Hola a todo. Tengo el siguiente problema:

Tengo un programa que se encarga de lanzar otros programas de la siguiente forma:


Runtime ejecutor=Runtime.getRuntime();

Process proceso=ejecutor.exec("C:\\..........\\genetico.ex e");
int finalizacion=proceso.waitFor();

Lo que hago es lanzar un ejecutable en windows llamado 'genetico.exe' y luego espero a que termine y recogo en la variable 'finalizacion' el código de terminacion del proceso( 0 es que termino bien).

Lanzo cualquier programa y todos me terminan bien pero cuando lanzo este programa 'genetico.exe' siempre me devuelve el código de terminación -2 que debe ser algún tipo de error ya que no se ejecuta el programa.

Lo raro es que yo lanzo este programa manualmente con doble click y funciona perfectamente.


¿alguien sabe a que tipo de error se refiere el código devuelto -2?

¿alguien sabe cual puede ser el problema?

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.