Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error al ejecutar archivo .jar

Estas en el tema de Error al ejecutar archivo .jar en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, mi pregunta va porque no puedo ejecutar dicho archivo (jar) de un proyecto de escritorio (clase, JFrame, JInternalJframe’s) esas son las clases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2014, 02:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Lima
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Error al ejecutar archivo .jar

Hola a todos, mi pregunta va porque no puedo ejecutar dicho archivo (jar) de un proyecto de escritorio (clase, JFrame, JInternalJframe’s) esas son las clases que contiene el proyecto, la clase Jframe es el único con el método main, aparte también establecí en propiedades del proyecto>run>la clase principale (Main class). Es un programa de menús, pero tengo problemas al hacerlo, primero me salió en un archivo .rar que lo abría con winrar, lo cambié por la plataforma de java, para generar una aplicación propiamente dicha y poder abrir con solo clickearla, pero me salió el siguiente. Mensaje de error: "Error: No se ha encontrado o cargado la clase principal D:\ DOCUMENTOS\ NetbeansProyect\ MateDiscreta\ dist\ MateDiscreta.jar", Como dato adicional: no puedo generar el archivo.jar con "Build Project" solo me permite hacerlo con "Clean and Build Project". ¿Algo que modificar en Project properties tal vez?, uso netbeans y mi sistema operativo es windows 7 ultimate 64 bits. Ojalá me ayuden con prontitud, me gustaría mucho presentar el proyecto en una sola aplicación ejecutable. gracias

Etiquetas: clase, jar, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.