Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

error al enviar urls, inclusion de variables

Estas en el tema de error al enviar urls, inclusion de variables en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un problema algo extraño, y me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido dónde está el fallo y cómo ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 06:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
error al enviar urls, inclusion de variables

Hola, tengo un problema algo extraño, y me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido dónde está el fallo y cómo ha podido solucionarlo.
Tengo varias jsps, dónde con un

<s:include value ="../../application/menu.jsp"/>

incluyo un menú de desplegables, que se encuentra en una jsp llamada menu.jsp. Me refiero a un menú similar al que aparece en la parte superior de la página que estás viendo ("Tus opciones", "Comunidad", ..., que los despliegas y tienes varias opciones para pinchar).
En un momento dado, en una de las jsps, yo hago una llamada a un action, para que haga una serie de cosas, y me devuelva otra jsp, me da igual que sea la misma u otra diferente. Por ejemplo:

Código:
function openWindowArrivalFlightFinder() 
			{
				window.open("/AODB/realTime/arrivalFlightFinder/ArrivalFlightFinderForm.action?queryMode=4&idArrival=2&actionToExecute=/AODB/billing/fingerService/FingerServiceForm.action",
				null, "width=1000, height=550, menubar=no, location=no, resizable=no, scrollbars=no, status=no");
	   		}
se abre otra ventana, hago lo que sea, la cierro y paso ese dato de idArrival y otros a mi jsp inicial. De éste modo, al final en mi jsp tengo una variable con el valor de idArrival:

Código:
<s:hidden name="idArrival" />
Si después de ésto, yo quiero pinchar en alguna de las opciones del menú que os comento arriba, me incluye estas variables, aunque yo no las tenga escritas en el código de menu.jsp. Un ejemplo:

Código:
...
<s:url id="usersAdmin" namespace="/administration/user" action="User.action"/>
...
<s:if test="'usersAdmin' in permissionsMask">
						<li><s:a href="%{usersAdmin}"><s:text name="usersMenu"/></s:a></li>
					</s:if>
					<s:else>
						<li><span class="inactivo"><s:text name="usersMenu"/></span></li>
					</s:else>
...
como véis, la url es <s:url id="usersAdmin" namespace="/administration/user" action="User.action"/>, no tengo ninguna variable idArrival puesta, pero veo que me las incluye. ¿Puede alguien decirme porqué?

Muchas gracias, un saludo

Etiquetas: inclusion, variables, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.