Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

error FormGuardedBlockError, formulario dañado

Estas en el tema de error FormGuardedBlockError, formulario dañado en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy acabando una aplicación y de golpe y porrazo, al abrir una de las clases(ventanas) para modificar el codigo, me sale un error que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 05:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
error FormGuardedBlockError, formulario dañado

Hola,

estoy acabando una aplicación y de golpe y porrazo, al abrir una de las clases(ventanas) para modificar el codigo, me sale un error que me dice:

Cita:
El formulario parece estar dañado. El constructor de GUI no encuentra las secciones con el codigo generado. Los comentarios especiales que indican el inicio y final de estas secciones se eliminaron o modificaron.

El formulario se abrira en modo de solo lectura.

Ver http://wiki.netbeans.org/FormGuardedBlockError para obtener información adicional.
He entrado en esa pagina, y pese a mi pobre ingles, he entendido algo, y pone algo de que si el formulario no encuentra las etiquetas
Cita:
/ / GEN-BEGIN: nombre y / / GEN-END
se abre en modo lectura, pero he probado a entrar en el .form de otras clases QUE SI ME FUNCIONAN y no me dan error, y tampoco estan esas etiquetas entonces no se a que es debido...

Ademas, por culpa de este error, me he dado cuenta de que el trozo de codigo del metodo initComponents() y que sale con fondo azul y no se puede modificar...ME DEJA MODIFICARLO!! Como puede ser que sin yo hacer nada, me de ese error y las zonas azules que no se podian modificar ahora si?
Por que es el error ese? como lo puedo solucionar? me puede afectar al funcionamiento del programa? De momento puedo ejecutar bien la aplicacion...

Feliz 2011 a todos!


http://img43.imageshack.us/img43/4984/errorio.jpg

Etiquetas: dañado, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.