Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

error gordo noClassFound. El .jar se me abre con winrar

Estas en el tema de error gordo noClassFound. El .jar se me abre con winrar en el foro de Java en Foros del Web. Por favor, tengo que entregar esta aplicacion mañana y me acaba de pasar algo muy raro. me iba todo bien, estaba haciendo pruebas, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 05:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
error gordo noClassFound. El .jar se me abre con winrar

Por favor, tengo que entregar esta aplicacion mañana y me acaba de pasar algo muy raro.

me iba todo bien, estaba haciendo pruebas, y me he dado cuenta de que hacia una cosa que no queria y he modificado el codigo de varias clases pero solo un trozito referente a consultas a la base de datos. Pues bien, cuando ejecuto la aplicacion, me falla al darle a un determinado boton, el que llama a la clase DESARROLLO y me sale este error!!!!!:

Código:
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.NoClassDefFoundError: gestion_campeonatos/Cuadro64
        at gestion_campeonatos.Gestion_campeonatosView.jButton6ActionPerformed(Gestion_campeonatosView.java:616)
        at gestion_campeonatos.Gestion_campeonatosView.access$2000(Gestion_campeonatosView.java:39)
        at gestion_campeonatos.Gestion_campeonatosView$13.actionPerformed(Gestion_campeonatosView.java:360)
        at javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(AbstractButton.java:1995)
        at javax.swing.AbstractButton$Handler.actionPerformed(AbstractButton.java:2318)
        at javax.swing.DefaultButtonModel.fireActionPerformed(DefaultButtonModel.java:387)
        at javax.swing.DefaultButtonModel.setPressed(DefaultButtonModel.java:242)
        at javax.swing.plaf.basic.BasicButtonListener.mouseReleased(BasicButtonListener.java:236)
        at java.awt.AWTEventMulticaster.mouseReleased(AWTEventMulticaster.java:272)
        at java.awt.Component.processMouseEvent(Component.java:6263)
        at javax.swing.JComponent.processMouseEvent(JComponent.java:3267)
        at java.awt.Component.processEvent(Component.java:6028)
        at java.awt.Container.processEvent(Container.java:2041)
        at java.awt.Component.dispatchEventImpl(Component.java:4630)
        at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2099)
        at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:4460)
        at java.awt.LightweightDispatcher.retargetMouseEvent(Container.java:4574)
        at java.awt.LightweightDispatcher.processMouseEvent(Container.java:4238)
        at java.awt.LightweightDispatcher.dispatchEvent(Container.java:4168)
        at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2085)
        at java.awt.Window.dispatchEventImpl(Window.java:2478)
        at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:4460)
        at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:599)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(EventDispatchThread.java:269)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(EventDispatchThread.java:184)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:174)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:169)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:161)
        at java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:122)
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: gestion_campeonatos.Cuadro64
        at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:202)
        at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
        at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:190)
        at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:307)
        at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:301)
        at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:248)
        ... 29 more
no puedo entenderlo!!! Pero es que hay mas, limpio y genero la aplicacion de nuevo, y cuando me voy a la carpeta dist dentro de mi proyecto, donde deberia de estar el .JAR.....dicho .jar se me abre con el WINRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo ejecutar la aplicacion desde el .JAR!!

Y al limpiar y generar la aplicacion me muestra warnings tan raros como estos:

Código:
Note: C:\Users\pedro\Documents\NetBeansProjects\Gestion_campeonatos\src\gestion_campeonatos\InicioSesion.java uses or overrides a deprecated API.
Note: Recompile with -Xlint:deprecation for details.
Note: Some input files use unchecked or unsafe operations.
Note: Recompile with -Xlint:unchecked for details.
4 warnings
Copying 89 files to C:\Users\pedro\Documents\NetBeansProjects\Gestion_campeonatos\build\classes
compile:
Created dir: C:\Users\pedro\Documents\NetBeansProjects\Gestion_campeonatos\dist
Building jar: C:\Users\pedro\Documents\NetBeansProjects\Gestion_campeonatos\dist\Gestion_campeonatos.jar
Copy libraries to C:\Users\pedro\Documents\NetBeansProjects\Gestion_campeonatos\dist\lib.
To run this application from the command line without Ant, try:
java -jar "C:\Users\pedro\Documents\NetBeansProjects\Gestion_campeonatos\dist\Gestion_campeonatos.jar"
jar:
GENERACIÓN CORRECTA (total time: 8 seconds)





que coño pasa????si solo he cambiado trozos de codigo y estan bien, no es codigo que pueda fallar...y ahora va y me falla al abrir un determinado boton.

ES BOTON QUE ME FALLA ME ABRE LA CLASE/VENTANA DESARROLLO....PERO EL ERROR QUE ME TIRA ES DE LA CLASE DE CUADRO64. Porque????
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 05:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: error gordo noClassFound. El .jar se me abre con winrar

No entiendo nada. Se me ha solucionado pero no tiene sentido

Ese .JAR que se me abria con el winrar...he puesto abrir con, y abrir con JAVA para siempre...
He generado el proyecto de nuevo, me sigue dando los warnings....pero ya me funciona bien al darle al boton ese que decia....casi me da un infarto.

Pero porque me ha pasado eso? que ha pasado?

un saludo y disculpar el estres :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 05:53
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: error gordo noClassFound. El .jar se me abre con winrar

Un .jar no es más que un archivo comprimido (ZIP), por eso lo puedes abrir con el WinRAR.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 08:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: error gordo noClassFound. El .jar se me abre con winrar

Cita:
Iniciado por Xerelo Ver Mensaje
Un .jar no es más que un archivo comprimido (ZIP), por eso lo puedes abrir con el WinRAR.
Gracias xerelo. Pero me extraba que tampoco me fuera la aplicacion al ejecutarla desde el netbeans :( pero una vez solucionado ya me iba...raro.

Hay alguna manera de crear un .exe? algo para poder distribuir a los usuarios y que no sea el .jar....

Gracias!

Etiquetas: jar, winrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.