Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error HSQLDB 2.1: SQLException: autorizacion incorrecta - no se encuentra: SA

Estas en el tema de Error HSQLDB 2.1: SQLException: autorizacion incorrecta - no se encuentra: SA en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, He actualizado mi base de datos hsqldb 1.8 a la version 2.1, pero cuando arranco la primera vez para la creación de la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 09:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Error HSQLDB 2.1: SQLException: autorizacion incorrecta - no se encuentra: SA

Buenas,

He actualizado mi base de datos hsqldb 1.8 a la version 2.1, pero cuando arranco la primera vez para la creación de la base de datos resulta que no me crea el usuario SA por lo que no puedo entrar a la base de datos desde el database manager ni desde la aplicación, me da el siguiente error:


java.sql.SQLException: autorizacion incorrecta - no se encuentra: SA


El problema debe estar en el database.script ya que si no lo pongo me crea una bbdd vacía pero en la que puedo iniciar sesión con el usuario SA. Este problema no me pasa cuando actualizo una base de datos en uso, que ya tiene datos, sino cuando arranco por primera vez que debería de crearme la base de datos.

Pongo los ficheros que tengo:

server.properties:

server.database.0=file:C:/Proyectos/bbdd/errors

server.dbname.0=errors

server.silent=false

servertrace=true

errors.properties:

hsqldb.script_format=0

runtime.gc_interval=0

sql.enforce_strict_size=false

hsqldb.cache_size_scale=8

readonly=false

hsqldb.nio_data_file=true

hsqldb.cache_scale=14

hsqldb.default_table_type=memory

hsqldb.cache_file_scale=1

hsqldb.log_size=200

errors.script:

CREATE SCHEMA PUBLIC AUTHORIZATION DBA

CREATE CACHED TABLE T_ERROR_DESCRIPTIONS(ID_ERROR INTEGER GENERATED BY DEFAULT AS IDENTITY(START WITH 1) NOT NULL PRIMARY KEY,SERVICE VARCHAR(50),RETURN_CODE INTEGER,DESCRIPTION VARCHAR(255),AUTHOR VARCHAR(50),DELETED BOOLEAN NOT NULL,DATE TIMESTAMP,CONTENT VARCHAR(4096))

CREATE USER SA PASSWORD ""

GRANT DBA TO SA

SET WRITE_DELAY 20

sqltool.rc:

urlid errors

url jdbc:hsqldb:hsql://localhost/errors

username sa

password



Sin más, espero puedan ayudarme en este tema.

Un saludo,

Etiquetas: encuentra, incorrecta, sqlexception
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.