Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Error al iniciar aplicacion jsf 2.0

Estas en el tema de Error al iniciar aplicacion jsf 2.0 en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo una aplicación web con jsf 2.0 Lo único que he hecho hasta ahora es una template y una pantalla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 04:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Error al iniciar aplicacion jsf 2.0

Hola a todos.

Estoy haciendo una aplicación web con jsf 2.0 Lo único que he hecho hasta ahora es una template y una pantalla de inicio usando dicha template. Cuando arranco la aplicación me da el siguiente error

ADVERTENCIA: Could not obtain connection metadata
com.mysql.jdbc.exceptions.jdbc4.CommunicationsExce ption: Communications link failure

Alguien sabe como puedo solucionarlo?? no tengo aun nada de base de datos, ni siquiera clases java, solo una pantalla de inicio con un texto.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 16:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Error al iniciar aplicacion jsf 2.0

Me he dado cuenta de que el problema no es al arrancar la aplicación web. El problema es al arrancar el Tomcat. Estoy trabajando con un apache tomcat 7.0

Espero que con esta nueva información alguien me pueda echar una mano.

Muchas gracias de nuevo a todos

Un saludo

Pinty
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 16:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Error al iniciar aplicacion jsf 2.0

Hola una vez mas.
Pues me acabo de quedar de piedra al ver por qué me daba el error y no se me veía la página principal. Como aclaré en mi anterior mensaje, el error del tomcat no era 100% relevante para que no me funcionase la aplicación, ya que el resto de las aplicaciones de mi workspace funcionan perfectamente. Pues el fallo era tan simple como que la página de inicio definida en el web.xml, estaba mal escrita y claro ese nombre de página no existia..... Todo un día perdido buscando un error tan absurdo. A veces uno busca las cosas mas complicadas del mundo y omite las mas sencillas....

Un saludo a todos

Pinty

Etiquetas: aplicacion, clase, jsf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.