Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error Java 3D

Estas en el tema de Error Java 3D en el foro de Java en Foros del Web. Alguien sabe porque cuando quiero levantar una aplicativo de java 3D me sale lo siguiente. Código HTML: Exception in thread "main" java.lang.UnsatisfiedLinkError: no J3D in ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 19:44
Avatar de Jocluis  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Error Java 3D

Alguien sabe porque cuando quiero levantar una aplicativo de java 3D me sale lo siguiente.

Código HTML:
Exception in thread "main" java.lang.UnsatisfiedLinkError: no J3D in java.library.path
        at java.lang.ClassLoader.loadLibrary(ClassLoader.java:1709)
        at java.lang.Runtime.loadLibrary0(Runtime.java:823)
        at java.lang.System.loadLibrary(System.java:1030)
        at javax.media.j3d.MasterControl$22.run(MasterControl.java:889)
        at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
        at javax.media.j3d.MasterControl.loadLibraries(MasterControl.java:886)
        at javax.media.j3d.VirtualUniverse.<clinit>(VirtualUniverse.java:229)
        at HelloJava3Da.<init>(HelloJava3Da.java:15)
        at HelloJava3Da.main(HelloJava3Da.java:54)
A parte de que tengo todas las librerias...sin error! y las clases estan llamadas..

mi Unica clase es.
Código PHP:
import java.applet.Applet;
import java.awt.BorderLayout;
import java.awt.Frame;
import java.awt.event.*;
import com.sun.j3d.utils.applet.MainFrame;
import com.sun.j3d.utils.universe.*;
import com.sun.j3d.utils.geometry.ColorCube;
import java.awt.GraphicsConfiguration;
import javax.media.j3d.*;
import javax.vecmath.*;

public class 
HelloJava3Da extends Applet {
    public 
HelloJava3Da(){
        
setLayout(new BorderLayout());
        
GraphicsConfiguration config =
            
SimpleUniverse.getPreferredConfiguration();
        
Canvas3D canvas3D =new Canvas3D(config);
        
add("Center",canvas3D);

        
BranchGroup scene=createSceneGraph();
        
scene.compile();

        
//SimpleUniverse is a Convenience Utility class
        
SimpleUniverse simpleU =new SimpleUniverse(canvas3D);

        
//This moves the ViewPlatform back a bit so the
        //objects in the scene can be viewed.
        
simpleU.getViewingPlatform().setNominalViewingTransform();

        
simpleU.addBranchGraph(scene);
    }
//end of HelloJava3Da (constructor)

    
public BranchGroup createSceneGraph(){
        
//Create the root of the branch graph
        
BranchGroup objRoot =new BranchGroup();

        
//rotate object has composite transformation matrix
        
Transform3D rotate =new Transform3D();

        
rotate.rotX(Math.PI/4.0d);

        
TransformGroup objRotate =new TransformGroup(rotate);
        
objRotate.addChild(new ColorCube(0.4));
        
objRoot.addChild(objRotate); 

        return 
objRoot;
    }

    public static 
void main(String[] args) {
        
Frame frame =new MainFrame(new HelloJava3Da(),256,256);
    }
//end 

}// end 

Bueno de antemano gracias por la ayuda....

Quiero levantar ese pequeño proyecto por ahora.... y luego este = java2s.com/Code/Java/3D/HumanAnimation.htm


pd.Java 3D no using javaFx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.