Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error en el JSP con JSTL

Estas en el tema de Error en el JSP con JSTL en el foro de Java en Foros del Web. Buenas: Estoy creando una página web usando JSP y JSTL y hasta ahora todo ha ido bien salvo un detalle que no consigo encontrar ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Error en el JSP con JSTL

Buenas:

Estoy creando una página web usando JSP y JSTL y hasta ahora todo ha ido bien salvo un detalle que no consigo encontrar ni solución ni saber porqué surge.

Os explico: tengo un modelo de datos tal que un usuario contiene a una persona, un atleta contiene también a una persona, y la persona en si tiene dos funciones que recupera tanto su usuario como su atleta asociado. Para aclararnos:
  • usuario.getPersona()
  • atleta.getPersona()
  • persona.getUsuario()
  • persona.getAtleta()
Todos ellos con sus correspondientes sets. Ahora bien, cuando yo en el JSP hago ${usuario.persona.nombre} todo funciona perfectamente, pero cuando hago ${usuario.persona.atleta } me devuelve un booleano, lo que me imposibilita el poder acceder a las propiedades del atleta. Al intentar acceder a una de sus propiedades el error que se produce es:

javax.el.PropertyNotFoundException: Property 'club' not found on type java.lang.Boolean
at javax.el.BeanELResolver$BeanProperties.get(BeanELR esolver.java:193)
at javax.el.BeanELResolver$BeanProperties.access$400( BeanELResolver.java:170)
at javax.el.BeanELResolver.property(BeanELResolver.ja va:279)
at javax.el.BeanELResolver.getValue(BeanELResolver.ja va:60)
at javax.el.CompositeELResolver.getValue(CompositeELR esolver.java:53)
at org.apache.el.parser.AstValue.getValue(AstValue.ja va:118)


Alguien tiene alguna idea de porqué me puede estar devolviendo un booleano en vez de un objeto de tipo Atleta?

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.