Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error launcher eclipse e import de org.

Estas en el tema de Error launcher eclipse e import de org. en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. No es que sea muy diestro con esto del eclipse, pero me estoy volviendo loco loooooco!!! Estoy seguro que sera una tontería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 04:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Error launcher eclipse e import de org.

Hola a todos.

No es que sea muy diestro con esto del eclipse, pero me estoy volviendo loco loooooco!!!

Estoy seguro que sera una tontería de las más tontas... pero no veo la luz al final del tunel.

Os explico... quiero probar un proyecto ya realizado, unas APIs para ver si logro usandolas hacer otra aplicación... el problema es que la base no logro hacerla funcionar.

- Si importo el proyecto, me sale correctamente la información en Java... pero al ejecutarlo me sale una ventana del eclipse que me indica "Selection does not contain a main type".

El archivo TestCopiagenda.java tiene main type, imagino que se refiere a public static void main(String[] args) ... por lo que he podido leer podría ser esto, pero por más intentos que hago viendo lo que hay en la red solo logro desesperarme más.



- Si creo un nuevo proyecto (Java) desde el directorio donde estan las clases de este ejemplo, me salta un error de import org.apache.____ que no sé muy bien por donde van los tiros... si es que me falta o deja de faltar algo.




No sé que hago mal o que dejo de hacer... la cosa es que ando completamente atascado.




PD: El anti-spam no me deja publicar las capturas de pantalla... ole!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.