Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error librerias primefaces y facelets

Estas en el tema de Error librerias primefaces y facelets en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Estoy desarrollando una aplicación con jsf 2.0 y primefaces 3.5. Ademas de estas dos librerias tengo también la libreria jsf-facelets 1.1.15. Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2013, 06:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Error librerias primefaces y facelets

Hola a todos.

Estoy desarrollando una aplicación con jsf 2.0 y primefaces 3.5. Ademas de estas dos librerias tengo también la libreria jsf-facelets 1.1.15.

Con esto al iniciar la aplicación me da el siguiente error.

GRAVE: Error Loading Library: jar:file:/E:/Proyectos%20Web/.metadata/.plugins/org.eclipse.wst.server.core/tmp0/wtpwebapps/ProyectoWeb/WEB-INF/lib/primefaces-3.5.jar!/META-INF/primefaces-p.taglib.xml
java.io.IOException: Error parsing [jar:file:/E:/Proyectos%20Web/.metadata/.plugins/org.eclipse.wst.server.core/tmp0/wtpwebapps/ProyectoWeb/WEB-INF/lib/primefaces-3.5.jar!/META-INF/primefaces-p.taglib.xml]:

Mirando por internet al parecer es por que no es compatible la libreria jsf-facelets 1.1.15 con la libreria de primefaces 3.5. He probado con una versión anterior de primefaces la 3.4.2, pero me da el mismo problema. Necesito la libreria de facelets para poder trabajar bien con los facelets en jsf.

Alguien sabe que puedo hacer para solucionar este problema??

Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda

Un saludo

Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 15:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Error librerias primefaces y facelets

Hola de nuevo.

Al parecer la solución esta en actualizar la versión de facelets de la 1.x a la 2.0

Alguien sabe como puedo hacer esto?? He mirado por internet pero no encuentro nada que me sirva de ayuda.

Cualquier tipo de información seguro que me es util por pequeña que sea.

Muchas gracias

Un saludo

Pinty

Etiquetas: primefaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.