Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Error al obtener valor de JTable

Estas en el tema de Error al obtener valor de JTable en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, estoy teniendo un problema al obtener los valores de un JTable: Tengo una tabla que muestra las ventas realizadas, la ventas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2016, 13:02
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Error al obtener valor de JTable

Hola a todos, estoy teniendo un problema al obtener los valores de un JTable:

Tengo una tabla que muestra las ventas realizadas, la ventas las ordeno con un sorter por fecha ya que por defecto es por id de venta, y cuando quiero obtener los valores no respeta el ordenado, devuelve los valores por defecto, os pongo un ejemplo ficticio:

Venta 1 - Piruletas - 10€ - 10dic
Venta 2 - Coches - 200€ - 2Dic
Venta 3 - Mesas - 100€ - 7 Dic

por defecto la tabla lo muestra tal cual os pongo, y yo con un auto-sorter lo ordeno así antes de mostrarlo viéndose en pantalla así:

Venta 1 - Piruletas - 10€ - 10dic
Venta 3 - Mesas - 100€ - 7 Dic
Venta 2 - Coches - 200€ - 2Dic

Quiero obtener el precio de Mesas seleccionaría la 2 fila y obtengo el precio con getValueAt(1,2), pues me muestra el precio de coche que es el segundo en cargarse.

Hay solución para esto? Esto lo tengo que hacer así porque muestro informacion de dos tablas distintas y se muestra primero una y despues otra, y yo lo ordeno por fecha.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2016, 14:32
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error al obtener valor de JTable

Utilizas convertRowIndexToModel() para convertir y solucionado

Etiquetas: jtable, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.