Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

error en paginas jsp

Estas en el tema de error en paginas jsp en el foro de Java en Foros del Web. Hola, hace mucho que no paso por aqui, pero espero que me ayuden igual que siempre han hecho. Resulta que yo tengo mi aplicacion hecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 18:48
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
error en paginas jsp

Hola, hace mucho que no paso por aqui, pero espero que me ayuden igual que siempre han hecho.
Resulta que yo tengo mi aplicacion hecha con jsp, struts e hibernate y creo que fue nada mas intentar el javadoc, que me dio un error y me pidio que cambiara a una version posterior (1.5) porque sino no me reconocia etiquetas del estilo @param. Bien yo lo cambie genere el javadoc y despues de verlo lo borre(para volver a generarlo otro dia) pero ahora resulta que me dio este error:

org.apache.jasper.JasperException: No se puede compilar la clase para JSP:





Stacktrace:
org.apache.jasper.compiler.DefaultErrorHandler.jav acError(DefaultErrorHandler.java:85)
org.apache.jasper.compiler.ErrorDispatcher.javacEr ror(ErrorDispatcher.java:330)
org.apache.jasper.compiler.JDTCompiler.generateCla ss(JDTCompiler.java:415)
org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compil er.java:308)
org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compil er.java:286)
org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compil er.java:273)
org.apache.jasper.JspCompilationContext.compile(Js pCompilationContext.java:566)
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.servic e(JspServletWrapper.java:308)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFil e(JspServlet.java:320)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspSe rvlet.java:266)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:803)

Y de la pagina principal de login me lo hace bien(porque hace consulta con la base de datos y todo) pero luego al entrar en cualquier opcion del menu salta la excepcion que he puesto. No se porque se debera, y buscando por ahi tampoco he tenido mucha suerte.Utilizo eclipse y myeclipse para desarrollarlo todo.

Gracias, espero su respuesta cuanto antes ya que me corre bastante prisa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 11:45
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: error en paginas jsp

Ya lo soluciones, resulta que se debia a que no esta cerrando una script con un if y claro la pagina no compilaria bien y daba ese error. Lo unico que no se es por que no me sacaba la pagina en la excepcion.
Por si a alguien le sucede en un futuro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.