Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Error en reporte con jasper report

Estas en el tema de Error en reporte con jasper report en el foro de Java en Foros del Web. Hola Compañeros, Es la primer vez que trabajo con jasper report, estoy intentando solucionar un problema que hay con un reporte que tiene un subreport. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 01:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Error en reporte con jasper report

Hola Compañeros,

Es la primer vez que trabajo con jasper report, estoy intentando solucionar un problema que hay con un reporte que tiene un subreport. En el ireport puedo cargar el reporte sin problemas, pero no puedo visualizar los datos porque estos son enviados en ejecución. El reporte maestro lo genera sin problemas, pero cuando va a generar el subreport, da un error que indica que no puede cargar el subreporte con nombre xxx. la ruta que se le indica es correcta. He visto en algunas paginas de internet que puede ser la versión del jasper report.
Como puedo saber la versión que esta instalada en el tomcat??, la del ireport tiene la versión jasperreports-1.2.4.jar, la que esta en el tomcat solo dice jasper-runtime.jar, compiler.... etc.

Cuales son los jar que debo colocar en el tomcat para que puedan cargarse sin problemas???

Gracias de antemano por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.