Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

errores al subir

Estas en el tema de errores al subir en el foro de Java en Foros del Web. wenas, de vez en cuando voy haciendo una pagina por puro entretenimiento. la pagina exacta en la q trabajaba esta tarde era una simple htm ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 16:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
errores al subir

wenas, de vez en cuando voy haciendo una pagina por puro entretenimiento. la pagina exacta en la q trabajaba esta tarde era una simple htm con alguna funcion en javascript.

hasta donde estaba hecho funcionaba perfectamente. hoy le añadi una nueva funcion javascript, q para comprobar si funcionaba mientras la iva haciendo ejecutaba el propio archivo desde el ordenador (como dije, es htm y no necesita estar en el servidor) y al terminar funcionaba a la perfeccion.
cuando la subi al servidor, entre desde ahi a ver si funcionaba, y no tengo ni idea de por que, pero NO funciona.

¿alguien sabria por que? por muchas comprobaciones q haga, si abro el archivo .htm con el mozilla desde el ordenador funciona, pero en cuanto lo subo a internet y pruebo desde la pagina, no funciona...

si alguien sabe la razon por la q me puede pasar esto agradeceria q me contestase, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 05:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: errores al subir

ya no hace falta q nadie responda, q ya esta solucionado

manda huevos q se supone q no se necesita poner ";" al final de cada linea (y sin ponerlo funcionaba desde el ordenador), pero al añadir el punto y coma en 3 lineas q no lo tenian no funciona xDDDDD
pa q luego digan q no son necesarios u¬¬ xD

toooodo solucionao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.