Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Erros tecla retroceso en JSF

Estas en el tema de Erros tecla retroceso en JSF en el foro de Java en Foros del Web. Buen dia tengan todos, les pido de su apoyo para solucionar el siguiente error: Tengo una aplicacion sobre JSF 2.0 y primefaces 3.4, corriendo sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 13:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Erros tecla retroceso en JSF

Buen dia tengan todos, les pido de su apoyo para solucionar el siguiente error:

Tengo una aplicacion sobre JSF 2.0 y primefaces 3.4, corriendo sobre Websphere 7 en Internet Explorer 8. El probelma esta en que me logueo, despues aparece la pantalla de bienvenida en esta pantalla o la de Consulta, alta, baja, al presionar la tecla de retroceso, truena mi aplicacion y me muestra el siguiente log:

00000029 FacesConfigur W /WEB-INF/faces-config.xml has been specified in the javax.faces.CONFIG_FILES context parameter of the deployment descriptor. This will automatically be removed, if we wouldn't do this, it would be loaded twice. See JSF spec 1.1, 10.3.2
00000029 HtmlImageRend W Component UIGraphic j_id_8 has no attribute alt or attribute resolves to null. Path to component {Component-Path : [Class: javax.faces.component.UIViewRoot,ViewId: /login.xhtml][Class: javax.faces.component.html.HtmlBody,Id: j_id_5][Class: javax.faces.component.html.HtmlGraphicImage,Id: j_id_8] Location: /login.xhtml at line 15 and column 77}
00000029 HtmlLabelRend W Attribute 'for' of label component with id form:globalMessage is not defined

Nota: Al tronar mi aplicacion intenta direccionar al login.

Espero comentarios por favor de alguien que sepa la solucion.
Saludos.

Etiquetas: jsf, tecla, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.