Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Escalabilidad de PHP y Java

Estas en el tema de Escalabilidad de PHP y Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola como estan amigo del web! Hace poco que estoy en el mundo de las web´s 2.0 y me vino el momento en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 06:55
Avatar de nixspatin  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Escalabilidad de PHP y Java

Hola como estan amigo del web! Hace poco que estoy en el mundo de las web´s 2.0 y me vino el momento en el que veo en el horizonte la idea de escalar aplicaciones web.
Tengo una web que combina PHP, MySQL y Ajax. Pero necesito hacerlo eslacable horizontalmente, osea, poner mas maquinas.
Pero por lo poco que se, eh leido que PHP no escala bien, y no se si Java puede ser la solicion, aunque dicen que tampoco tomar el mito que Java es lo unico que escala.
Igualmente me gustaria escuchar sus opiniones y si tienen, alguna anecdota al respecto como para poder entender mas es este nuevo aspecto de las web´s que se me presenta: "escalabilidad".

Gracias como siempre!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Escalabilidad de PHP y Java

pues eso ya no dependeria de php, ni de java sino del servidor de aplicaciones ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Escalabilidad de PHP y Java

No soy un experto en PHP, pero la cuestión de "escalabilidad" en la que PHP se suele comentar que tiene más problemas en "escalar el código", cuando los proyectos se hacen grandes las practicas habituales no escalan tan bien, se supone, y a niveles de trafico muy muy altos, ya que en Java separar capas y servicios es más normal.

Pero PHP escala, basta ver la cantidad de sitios web populares que hay en PHP.

Hasta llegar a un nivel muy muy alto, depende más de como esté hecho el programa en sí que de cuestiones como el lenguaje.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.