Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

escribir en una columna concreta en java

Estas en el tema de escribir en una columna concreta en java en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, Necesito generar un fichero txt y escribir en columnas concretas. Por ejemplo necesito escribir en la columna 16 en todoas las filas, como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 02:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
escribir en una columna concreta en java

Buenas,

Necesito generar un fichero txt y escribir en columnas concretas.

Por ejemplo necesito escribir en la columna 16 en todoas las filas, como puedo indicarle al metodo write en que columna tiene que escribir??

Gracias
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 03:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: escribir en una columna concreta en java

En un fichero de texto no existe el concepto de "columna", así que no existe un método para escribir por columnas.

Así que toca hacerlo "manual": lineas, caracteres...
Ojo que segun la fuente con la que muestres el fichero, ni siquiera existen las columnas ya que algunos caracteres tienen anchos diferentes.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 04:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: escribir en una columna concreta en java

vaya............ pues nada muchas gracias!! :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 05:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: escribir en una columna concreta en java

Lo que puedes hacer es crearte un array de m x n donde m es el número de filas y n el de columnas.

De esta forma puedes modificar sencillamente la columna 16 para todas las filas y despues iteras el vector y escribes en el fichero.


Un saludo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 07:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: escribir en una columna concreta en java

Cita:
Iniciado por camarero Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es crearte un array de m x n donde m es el número de filas y n el de columnas.

De esta forma puedes modificar sencillamente la columna 16 para todas las filas y despues iteras el vector y escribes en el fichero.


Un saludo!!
Me gusta tu idea, entonces en cada iteracion meto un espacio no? y en la 16 lo que haya?? esa es tu idea??

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.