Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Escribir en un fichero en el lado del servidor.

Estas en el tema de Escribir en un fichero en el lado del servidor. en el foro de Java en Foros del Web. Hola foro Me gustaria saber como puedo hacer para que el usuario pueda acceder a una aplicación java y pueda modificar ficheros que se encuentren ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 05:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Escribir en un fichero en el lado del servidor.

Hola foro
Me gustaria saber como puedo hacer para que el usuario pueda acceder a una aplicación java y pueda modificar ficheros que se encuentren en el lado del servidor, e incluso crearlos.

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 08:18
Avatar de Lino-kun  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Cuernavaca Morelos Mexico
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Escribir en un fichero en el lado del servidor.

ser distinto por que se supone que un aplicación Cliente servidor esta diseñada para que el servidor de solución a las peticiones del cliente sin que este pueda mas que hacer peticiones y toda la lógica pesada la hace el servidor.

Si lo que deseas es que en tu aplicación el usuario pueda tener el papel de un administrador debes crear usuarios y permisos en tu aplicación esto puedes hacerlo con una base de datos, creas una tabla por asi llamarla usuarios y estableces roles, cuando un susuario desee hacer algo en el servidor se logea con su rol y tu servidor al detectar que es una usuario de tipo administrador o con permisos de escritura lectura le da autoridad para hacer lo que deseas.

Ahora hablando de los archivos puedes establecer en tu programación la ruta en que se almacenaran los archivos o que el usuario pueda establecer donde guardarlos pero dentro del servidor.

Todo esto es un consejo teórico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Escribir en un fichero en el lado del servidor.

Hola,
Todo eso de usuarios y de administrador y loguearse ya lo tengo hecho, ahora lo que quiero es que el administrador pueda escribir un fichero desde una aplicacion en java y que este se aloje en el lado del servidor, por ejemplo, una hoja de estilo, para que luego el cliente desde el lado del cliente tenga acceso a dicho fichero. ¿Cómo se haría esto en Java?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.