Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Espacios en textarea

Estas en el tema de Espacios en textarea en el foro de Java en Foros del Web. Tengo una jsp que se carga con los valores de un bean. En este caso un Textarea: <textarea class="campoTexto" name="observacionesproyec" id="observacionesproyec" cols="60" rows="2"> <%=candidato.getObservacionesProyecto().trim()%> </textarea> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
Espacios en textarea

Tengo una jsp que se carga con los valores de un bean.

En este caso un Textarea:

<textarea class="campoTexto" name="observacionesproyec" id="observacionesproyec" cols="60" rows="2">
<%=candidato.getObservacionesProyecto().trim()%> </textarea>

El problema que me sale tanto si es vacio como si tiene datos, en el textarea a la mitar más o menos, en vez de al principio de este.

No se como quitar esos espacios del principio que no se de donde los genera y que lo recarge si es vacio ponga en cursor al comiendo y si contiene texto pues que empieze al comiendo, ya que queda fatal.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 06:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Espacios en textarea

Al final lo solucione así:


<td>
<%if(candidato.getObservacionesEntrevista().equals (""))
{out.println("<textarea class=\"campoTexto\" name=\"observaciones\" id=\"observaciones\" cols=\"85\" rows=\"5\"></textarea>");
}else{
out.println("<textarea class=\"campoTexto\" name=\"observaciones\" id=\"observaciones\" cols=\"85\" rows=\"5\">"+
candidato.getObservacionesEntrevista()+"</textarea>");
}%>
</td>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.