Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Esquemas de BD en consulta de un reporte realizado en iReport

Estas en el tema de Esquemas de BD en consulta de un reporte realizado en iReport en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos! Estoy realizando algunos reportes con la herramienta iReport para la empresa para la cual me empleo, pero la BD (postgresql) esta estructurada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 18:27
Avatar de oswaldog  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lara
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Esquemas de BD en consulta de un reporte realizado en iReport

Saludos a todos!

Estoy realizando algunos reportes con la herramienta iReport para la empresa para la cual me empleo, pero la BD (postgresql) esta estructurada en varios esquemas según como sea la antigüedad de la data, por ejemplo para datos relativos al año pasado un esquema y para este año otro esquema, es decir que según la fecha ingresada como parámetro de entrada debe realizar la consulta a un esquema u otro.

SELECT N.CAMPOA, N.CAMPOB, M.CAMPOC
FROM ESQUEMA1.TABLA1 N, ESQUEMA1.TABLA2 M
WHERE N.CAMPOC = M.CAMPOA

El problema radica en que no consigo pasar como parámetro $P{} los esquemas ($P{ESQUEMA}.TABLA1). La consulta anterior debo "quemarla" en iReport, porque si la paso como parámetro me da un error.

Si alguien sabe como ayudarme, se lo agradecería mucho.
__________________
Gracias, Oswaldo

"Compartir tus conocimientos. Es una buena manera de ganarse la inmortalidad"

Etiquetas: bd, ireport, reporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.