Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Estado HTTP 404-Recurso Requerido No Disponible

Estas en el tema de Estado HTTP 404-Recurso Requerido No Disponible en el foro de Java en Foros del Web. Saludos Amigos Soy nuevo en esto de los JSP y Servlet, la semana pasada instale el tomcat 5.5 y el jdk 6 y los configure ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 20:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Estado HTTP 404-Recurso Requerido No Disponible

Saludos Amigos

Soy nuevo en esto de los JSP y Servlet, la semana pasada instale el tomcat 5.5 y el jdk 6 y los configure con sus respectivas variables de entorno, el tomcat levanta super bien y muestra la pagina de inicio, pero cuando le doy click en el boton de enviar que esta ligado a un Servlet manda el error 404. Ya cheque web.xml y segun yo todo esta bien, la verdad no entiendo que es lo que pasa.
Les proporciono el archivo XML y las configuraciones de las variables de entorno para ver si ustedes me pueden ayudar.

Variables de entorno

CLASSPATH
C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0\bin\jdbc\ojdbc14.jar;C:\Arc hivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\common\lib\servlet-api.jar;

JAVA_HOME
;%java-home%\bin;

Path
C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0\bin;

Archivo web.xml

<servlet>
<servlet-name>invoker</servlet-name>
<servlet-class>
org.apache.catalina.servlets.InvokerServlet
</servlet-class>
<init-param>
<param-name>debug</param-name>
<param-value>0</param-value>
</init-param>
<load-on-startup>2</load-on-startup>
</servlet>

<servlet-mapping>
<servlet-name>invoker</servlet-name>
<url-pattern>/servlet/*</url-pattern>
</servlet-mapping>

</web-app>

Si me pudieran ayudar seria magnifico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.