Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Esto Se Puede Hacer??????????

Estas en el tema de Esto Se Puede Hacer?????????? en el foro de Java en Foros del Web. veran me gustaria desde una funcio x llamar a otra ejemplo "miclase1" tiene una funcio llama "Metodo1" y "Medodo2" puedo desde metodo 2 llamar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 18:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Esto Se Puede Hacer??????????

veran me gustaria desde una funcio x llamar a otra ejemplo
"miclase1" tiene una funcio llama "Metodo1" y "Medodo2" puedo desde metodo 2 llamar a la funcion Metodo1??????????

acaso casa metodo deve pertencer a una clase distinta???
de ser asi puedo pasar por parametro el objeto de la clase???
la verdad creoq me enrrede en miprograma jhejejejh
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 19:18
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Haber, si haces que metodo1 llame a metodo2, y luego metodo 2 llame a metodo1, se producirá una sucesion infinita de llamadas, hasta que se desborde la pila, por lo que no te recomiendo que lo hagas.

acaso casa metodo deve pertencer a una clase distinta???
no necesariamente, una clase puede tener varios métodos.

de ser asi puedo pasar por parametro el objeto de la clase???
Si, se puede pasar como parámetro casi cualquier cosa.

la verdad creoq me enrrede en miprograma jhejejejh
Si, es verdad
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 21:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
no tolaware no es algo recursivo sin parada osea veras tengo una funcion1 q obtiene unos datos y quiero hacer una funcion2 que se llame dentro de la funcion1 cuandoes un tipo determinado de datos que entran al llamar a funcion 2 ella ase lo que tiene que hacer y devuelbe el cointrol a funcion uno es decir en funcion2 no se llama ninguna funcion

de igual forma creo q me enrrede
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 21:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
pude hacer que se llamara la funcion buajajajaja si soy encantao crei q no funcionaba solo por que no me mostraba el menu desplegable cunado al objeto tu le ponees un ponto jejejejje q encantao aproposito por que no muestra ese menu desplegable en c builder para desplegar nbormal es -> pero cuando pasas por parametro a una funcion por ejemplo un StringGrid el despliega es con un .

bueno gracias mi pana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.