Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Estoy empezando con esto de J2EE, JSP y temas relacionados ayuda!!!

Estas en el tema de Estoy empezando con esto de J2EE, JSP y temas relacionados ayuda!!! en el foro de Java en Foros del Web. porque en programación.com. hay varios atículos sobre todo esto ..pero no sé por donde empezar... alguien sabe de algún tutorial basico(a prueba de tontos) para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 08:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Estoy empezando con esto de J2EE, JSP y temas relacionados ayuda!!!

porque en programación.com. hay varios atículos sobre todo esto ..pero no sé por donde empezar... alguien sabe de algún tutorial basico(a prueba de tontos) para empezar a aprender...
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 13:58
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Pues veras, si no sabes aun Java, te recomiendo que leas algo muy basico nada mas hacerca del lenguage y te aprendas el funcionamiento de sus libreris principales, colecciones, etc, y como se maneja y se programa en este lenguage, luego debes tirarte directamente a lo que son los Servlets, y finalemnte, ya que conoces los Servlets y haz hecho algunos para probar ya puedes lanzarte con JSP, ese es el mejor camiono para lograrlo en forma ordenada y sin tropiesos por ahi, todo lo necesario lo puedes encontrar en programacion.com, solo sigue ese orden

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 05:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9