Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Estudiar Java

Estas en el tema de Estudiar Java en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos! Tras un laaargo descanso de meses en la cola del paro he decidido ponerme a estudiar programación como futura salida laboral. Debido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 05:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Estudiar Java

Buenas a todos!

Tras un laaargo descanso de meses en la cola del paro he decidido ponerme a estudiar programación como futura salida laboral. Debido a una mala planifiación me he visto fuera de fecha para mi inscripción en un módulo superior de programación, por lo que he estado informándome y he decidido estudiar Java.

Aunque ya me encuentro estudiandolo por libre a base de manuales y tutoriales, me gustaria apuntarme a un curso/master de Java presencial en alguna escuela de formación. Me pregunto si algun usuario podría aconsejarme algún centro en Madrid en el que realizarlo, ya que la información que he encontrado sobre los centros que encontré googleando me ha dejado bastante insatisfecho.

Mi principal preocupación es encontrar un curso cuyo temario me prepare adecuadamente para obtener el certificado de "Oracle Certified Professional Java Programmer". Ya he visto en otros post que algunos usuarios del foro aconsejan estudiar Java por libre, pero personalmente creo que el apoyo de un profesor y de unas clases definidas me vendrian muy bien.

Gracias de antemano!

Etiquetas: estudiar, jar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.