Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

etiqueta s:property de struts2, mostrar datos

Estas en el tema de etiqueta s:property de struts2, mostrar datos en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy creando una aplicación con struts2 y spring. He creado unos entities, vo y daos, y quiero mostrar un listado de mis datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 01:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
etiqueta s:property de struts2, mostrar datos

Hola, estoy creando una aplicación con struts2 y spring. He creado unos entities, vo y daos, y quiero mostrar un listado de mis datos de la bbdd en una página jsp. El problema es que me muestra sólo parte de los datos, pero no todos. Tengo una entity que se relaciona con otras dos, y quiero sacar datos de la entity principal (que es en lo que no tengo problema) y datos de las dos entities con las que se relaciona (que es lo que no sale). Por lo que he visto habría que utilizar en la jsp las etiquetas <s:property, más o menos como sigue:

<table border="2">
<thead>
<tr>
<th>Fecha de apertura</th>
<th>Tipo de alarma</th>
<th>Codigo del registro de cierre</th>
<th>Estado de la alarma</th>
<th>Descripcion de la alarma</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<s:iterator value="pageHandler.itemsInPage">
<tr>
<td><s:date format="dd-mm-yyyy" name="fechaapertura" /></td>
<td><s:property value="tipo"/></td>
<td><s:property value="registrocierre.id"/></td>
<td><s:property value="estadoalarma.nombre"/></td>
<td><s:property value="estadoalarma.descripcion"/></td>
</tr>
</s:iterator>
</tbody>
</table>

donde registrocierre.id, estadoalarma.nombre y estadoalarma.descripción son los valores que quiero sacar de la bbdd y que no me muestra.
En la entity principal, registrocierre es un atributo relacionado con la otra entidad (private RegistroCierre registrocierre;), al hacer registrocierre.id debería obtener su id, ¿cierto? Pero no obtengo nada. ¿alguna idea? Muchas gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 03:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: etiqueta s:property de struts2, mostrar datos

Al final era fácil, en vez de hacer referencia al entity tenía que hacer referencia al Vo, es decir, en lugar de por ej registrocierre.id, es registrocierreVo.id.

Gracias de todos modos, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.